Matriz de frecuencia, intensidad y volumen para crear tu plan de entrenamiento

Publicado: febrero 23, 2015 en BLOG
Etiquetas:, ,

Tal vez ya hayas escuchado hablar sobre estos tres elementos que forman parte de cualquier tipo de entrenamiento, ¿pero que tanto sabes sobre ellos? o ¿Qué también sabes combinarlos para obtener el entrenamiento optimo que te lleve a tus objetivos?

En este artículo vamos a ver estos tres elementos de tal manera que los podamos entender bien, esto con la finalidad de que crear un plan de entrenamiento acorde a nuestras necesidades.

Pero no solo veremos esto si no que también veremos cómo nos va ayudar a analizar la rutina que actualmente estamos realizando y ver si en realidad dicha rutina nos está llevando al objetivo que queremos lograr.

Otro aspecto que también veremos es el de cómo progresar hacia nuestro objetivo, ya que esta información también nos puede indicar como debemos hacerlo de la manera correcta.

Averígualo todo en este articulo:LA IMPORTANCIA DE LA RELACIÓN ENTRE FRECUENCIA, INTENSIDAD Y VOLUMEN PARA LOGRAR TU OBJETIVO.

Grafica Relación frecuencia, intensidad y volumen, matriz de planeación y revisión de rutinas, alternalego.com, alternalego, imagen completa triangulo amarillo

Anuncios

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s