Conoce mejor a la Testosterona con estos 5 articulos

Publicado: febrero 11, 2015 en BLOG
Etiquetas:, , ,

«¿Cómo reaccionarias si te dijera que el mejor suplemento para ganar musculo es una hormona que tu cuerpo produce de manera natural? Me imagino que lo primero seria escepticismo… si lo leíste bien: escepticismo y no asombro…

Tu escepticismo seria porque tu propia mente te diría que el mejor suplemento es el que tal atleta utiliza o el que todo mundo recomienda en tal foro o grupo de alguna red social. Pero esto es solo por el excelente trabajo que ha hecho el equipo de mercadotecnia para hacerte creer que «su suplemento» es lo que necesitas para lograr resultados.

¿Y porque nadie habla de la testosterona? ¡¡Pues porque es gratis y no le pueden sacar dinero!! Es por esta simple razón que nadie dice nada al respecto y prefieren utilizar campañas de marketing para sus productos…»

Esta es la introducción del artículo: CONOCE EL MEJOR SUPLEMENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR: LA TESTOSTERONA, con el cual doy inicio a esta serie de artículos en los cuales veremos un poco más a fondo a esta hormona que tanta falta hace a los hombres en la actualidad.

¿No lo crees…? Solo ve esta imagen de cómo era la complexión de los adolescentes en los años 20’s y compáralos con la mayoría de los adolescentes actuales y te darás cuenta de lo mucho que han disminuido los niveles de testosterona:

1920'S TEENAGERS BOXING TEAM, VINTAGE, TESTOSTERONE, BODY COMPLEXION

Aquí podemos ver la complexión de los adolescentes en los años 20’s

¡Hola te saluda Marco Calzada! Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!