CLAVES PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE

Hacer ejercicio y llevar una buena nutrición es importante, pero para muchas personas eso suena a demasiado trabajo y sacrificio. Pero en realidad para estar saludable solo se tienen que hacer unos pequeños cambios en nuestra vida cotidiana.

Recuerda que todo depende de tus objetivos, estos tal vez no sean estar delgado o músculos, puede ser que solo quieras estar más saludable.

Pues si sigues estos consejos entonces lo vas a poder lograr, si les das continuidad a estos, después se convertirán en hábitos y tal vez después de un tiempo tus objetivos cambien a otros como bajar de peso y ganar musculo.

Estos son algunas actividades y decisiones que cualquiera puede realizar, no se necesita de una fuerza de voluntad de hierro para hacerlos, ni de un cuerpo en extremo fuerte, son sencillos y divertidos.

Sigue estos consejos:

  • Camina de 20 a 30 minutos todos los días. Esto va a mejorar tu estado de ánimo y acelerara tu metabolismo.
  • ¡¡No te tomes tu calorías, mejor comételas!! En vez de tomar jugo de naranja, mejor comete las naranjas, esto te hará sentir más lleno, te nutrirá mejor y además es la forma más fácil de perder peso.
  • Toma mucha agua, en particular antes de cada comida. Esto hará que te sientas mas lleno y que consumas menos comida.
  • Realiza por lo menos dos sustituciones de comida chatarra por comida saludable, todos los días. Por ejemplo en vez de un pan dulce o papas fritas, comete una fruta.
  • Prueba diferentes vegetales bajos en almidón. Bajar de peso implica comer alimentos que tus disfrutes, pero que tengan un bajo contenido calórico. Experimenta con diferentes vegetales, veras que encontraras uno que realmente te guste.
  • Comienza un programa de acondicionamiento físico. solo 20 minutos 3 veces por semana pueden hacer una enorme diferencia, con esto no solo ganaras algo de musculo y te hará sentir mejor sino que también se incrementara el consumo de calorías por día.

Si realizas estos sencillos consejos, veras que en poco tiempo tu vida cambiara.

Como lo puedes ver son solo seis consejos que harán ese enorme cambio en tu vida, no son para nada difíciles y no requieren que cuentes tus calorías, consumas alimentos o bebidas especiales, te mates de hambre, ni que te mate de cansancio haciendo ejercicio.

Si algún día decides cambiar tu objetivo, aquí encontraras todos los recursos necesarios para hacerlo y espero que algún día pueda compartir tu historia de éxito.

Autor:
Publicado por: Marco Calzada

Anuncios

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s