ZONA DE LIBROS

En esta sección encontraran los mejores libros relacionado con el acondicionamiento físico. Algunos de ellos se encuentran en el idioma Inglés, esto se debe a que no he podido encontrar sus versiones en español y tampoco he podido encontrar alguno que les sea equivalente ya que los libros que aquí recomiendo son claros, bien escritos y no tratan de engañar a las personas con falsas expectativas de ganar musculo o perder peso y además de todo tienen garantía de reembolso.

Aunque mi intención es la de ayudar a las personas proporcionándoles toda la información de manera gratuita, estos libros contienen información en extremo valiosa e innovadora que te puede ayudar a lograr tus objetivos de una manera aun más sencilla, tanto es así que mucho de lo que está escrito en este sitio web está basado en ellos, aunque la manera en que yo la comparto es de manera condensada y explicada para que sea comprendida de una manera fácil y con mis propias palabras.

En esta época la información que se necesita para lograr algo está disponible en internet, pero buscarla y recopilarla toma demasiado tiempo, además de que estos libros son de autores reconocidos internacionalmente, lo cual te da un claro indicio de que sus conocimientos son acertados.

 

Los 7 habitos de la gente altamente efectiva por Stephen R. Covey

PORTADA LIBRO Los 7 habitos de la gente altamente efectiva by Stephen R. CoveySi ya sé que en esta sección es de libros relacionados con el acondicionamiento físico… pero el primer libro que debes leer es uno que es uno que no está relacionado con el físico, sino con la mente. Para mí personalmente este libro fue el que cambio mi vida, a pesar de que lo leí a mis 30 años de edad, pero la manera en que cambia la forma de pensar es increíble!!!

Se trata de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey. Es una guía de cómo manjar tu tiempo para lograr alcanzar tus metas en la vida, en especial para las personas que siempre dicen que no tienen tiempo para nada y que quieren lograr objetivo que parecen difíciles de alcanzar. Este libro nos ayuda a poder elaborar planes para posteriormente llegar al objetivo deseado. Muy importante de leer yo recomendaría que de leer cualquier libro, este sería el indicado.

 

Los 7 Hábitos De Los Adolescentes Altamente Efectivos Por Sean Covey

PORTADA LIBRO Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectiva by Sean CoveyPero si tu estas en edad adolescente entonces te recomendaría que mejor leyeras una versión más adecuada, que seria Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, versión en la cual los términos son específicamente para las personas que se encuentran en esta etapa.

 

 

 

Convict Conditioning

ebook, calsithenic training for streingth development convict conditioning by paul coach wadeCuando inicie con mi acondicionamiento físico tuve curiosidad por saber cómo era que las personas que están encarceladas en Estados Unidos, llegaban a tener tan sorprendente condición después de que les quitaron el programa de pesas. Después de investigar y descubrir que lo hacían por medio de la calistenia quede asombrado. Fue cuando decidí que ese sería el tipo de entrenamiento que utilizaría. Pero desconocía por completo los métodos y técnicas que saben los convictos y también comencé a generar muchas dudas. Las principales eran que tipos de ejercicios tenía que hacer, con que intensidad, en qué cantidad y tal vez la más importante de todas era como progresar. Fue hasta que leí este libro Convict Conditioning escrito por Paul “Coach” Wade (quien es precisamente una persona que estuvo encarcelado por varios años),  que terminaron mis dudas, ya que en él viene de manera detallada todo lo relacionado a la calistenia para las personas que quieren comenzar desde cero o para las personas que quieren reincorporarse a un estilo de vida activo. Detallado en instrucciones y apoyado con imágenes de los ejercicios este es definitivamente el libro con el que se debe de comenzar.

 

C-MASS

ebook, calsithenic training for streingth development Convict Conditioning by paul Coach Wade¡¡El complemento perfecto para Convict Conditioning!! C-MASS es para aquellas personas que buscan grandes músculos por medio de la calistenia, si en su primer libro C.C. Paul “Coach” Wade nos enseña como entrenar para tener musculo pequeños y resistentes con solo seis ejercicios, en este libro nos dice como debemos entrenar para tener músculos enormes utilizando esos mismos seis ejercicios!! C-MASS es un libro corto y va directo al punto, pero explica de manera detallada todo lo que debes de saber para hacer que tus músculos crezcan.

 

Anabolic cooking

ebook, Anabolic Cooking Muscle Building Recipes by Dave RuelLa nutrición es la parte más importante en el acondicionamiento físico y en la pérdida de peso, pero a veces desconocemos las recetas que nos pueden ayudar a lograrlo, este libro nos enseña recetas que son nutritivas, deliciosas, fáciles de hacer y además de todo muy económicas!!! Otra cosa muy importante que aprendes de este libro es a crear tus propias recetas. Se puede considerar a este libro como una gran herramienta para todos aquellos que quieren ganar musculo de una manera natural y segura.

 

Cocina metabólica

ebook, recetas para bajar de peso Cocina Metabolica por Karine Losier y Dave RuelY si lo que quieres es bajar de peso Dave Ruel en conjunto con Karine Losier tienen otro libro, el cual está enfocado solo a recetas que te ayudan a bajar de peso, manteniendo el mismo espíritu de su anterior libro en el cual las recetas son deliciosas, fáciles de hacer y económicas. Debemos de recordar que un cuerpo delgado no se hace en el gimnasio sino en la cocina y la mejor manera de obtener abdominales marcados es bajando la grasa corporal, este libro es una buena inversión para lograr nuestro objetivos.

 

Will Brink’s Bodybuilding Revealed

ebook, muscle building diet, supplement review, bodybuildong workouts.Este libro de Will Brink se ha convertido en el más importante para las personas que se dedican a ganar musculo, ya que te dice de una manera muy bien explicada que es lo que tienes que hacer para maximizar las ganancias y lo hace de una manera muy apoyada en la química de los alimentos y del cuerpo, fundamentada en los estudios científicos y de una manera imparcial, además de estar todo fuertemente apoyado con fórums, artículos y una extensa bibliografía es que Will Brink nos enseña todo el conocimiento que necesitaremos sobre nutrición, suplementos y entrenamiento.

 

DELTA BOOST

Meditation Music Mp3's for Meditation, Sleep, Relaxation and moreAunque no es un libro este material te puede ayudar a mejorar tu memoria y capacidad de aprendizaje, pero lo más importante de este material, es que produce un estado en el cual estas en estado de meditación profunda lo cual es de suma importancia para mejorar tus capacidades físicas. Yo considero a los libros de esta sección como una herramienta y este material cae también en esa descripción por eso es que lo comparto contigo para que tu también logres “vaciar tu copa”.

 

Stretching Your Boundaries

ebook Stretching Your Boundaries by Al Kavadlo, flexibility for calisthenics.Al Kavadlo no enseña que la flexibilidad y la fuerza tienen una relación estrecha. Este libro es para las personas que quieren llegar a utilizar el máximo potencial de su fuerza, los estiramientos son el complemento olvidado del entrenamiento en la calistenia. Para mí la enseñanza más importante contenida en las páginas de Stretching Your Boundaries es la de los estiramientos específicos para cada tipo de ejercicio, los cuales te son impartidos de una manera muy clara y sencilla e incluso indicándote cuales son los errores más comunes al momento de realizarlos. Te recomiendo que este libro forme parte de tu conocimiento.

Acerca de los libros digitales (eBooks)

No te tomes de la manera incorrecta la forma en que se compran estos libros, esta puede parecer algo sórdida, pero no es así. Estos libros tienen una calidad muy superior a lo que el método de venta indicaría. Yo sé que es algo molesto todos los anuncios y animaciones que aparencen cuando entras a las páginas y todavía más molestos son los “pop-ups” ventanas emergentes que aparecen cuando quieres salirte de la pagina, solo es cuestión de soportarlos un poco. Yo compre e hice la reseña de este libro y desde entonces no me han aparecido cargos misteriosos ni he tenido otros problemas. La garantía de reembolso es real, se pueden regresar estos libros por cualquier motivo que sea valido dentro del periodo señalado. Ocasionalmente se me manden algún correo informativo o motivacional, pero fuera de eso no me lleguen otras cosas como spam, lo que quiere decir que no han vendido mi información.

Todos los libros que encuentras aquí es porque:

  • Yo ya los he leído y la información que contienen es de mucho valor
  • Están bien escritos por lo que son bastante entendibles
  • Lo que te siguieren es fácil de realizar además de que
  • No se requiere de hacer grandes gastos o comprar equipos costosos para hacer lo que te indican
  • No tienen promesas ridículas
  • Incrementaran tu conocimiento
  • Tienen una garantía de reembolso

Me aseguro de leer las políticas de reembolso de cada vendedor al momento de comprarlos. Se ha dado el caso de que he comprado algunos e-books y estos no son lo suficientemente buenos para mis criterios y al momento de regresarlos me los han reembolsado sin ningún problema.

 

Notificación importante:

Yo gano un porcentaje por los libros que se venden aquí. Toda la información de este sitio web es gratuita así como los videos, las ventas de estos libros me ayudan a seguir creciendo en mi acondicionamiento físico y en los conocimientos de esto. Si compras alguno de estos libros y no estás de acuerdo con mis recomendaciones, por favor contáctate conmigo por medio de un correo electrónico, esto para asegurarme de solo recomendar los mejores libros en esta sección.

Esta sección será modificada constantemente para que no olvides pasar otra vez para ver las novedades!!!

Autor:
Publicado por: Marco Calzada

Anuncios
comentarios
  1. Javier King dice:

    Hola, estoy interesado en el libro C-MASS, me pregunto si está en español, cuánto cuesta y donde comprarlo. Gracias.

    • Hola Javier
      Puedes encontrar el enlace de donde comprar el libro dando clic sobre la imagen del mismo en esta página, estos libros son relativamente nuevos (este es del 2014) y aun no han sido traducidos… pero son altamente recomendables

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s