GENERADOR DE RUTINAS DE ENTRENAMIENTO

Esta herramienta te ayudara a crear una rutina de entrenamiento, solo debes de ingresar la información que se te solicita y seleccionar los ejercicios que deseas realizar.

La he creado a partir de la información que doy en el artículo: como crear tu propia rutina de ejercicios calisténicos, el cual te recomiendo que leas antes para que veas el porqué este generador funciona así.

Esta utiliza los seis ejercicios básicos de la calistenia, algunos de ellos con sus respectivas variaciones. Debes de tomar en cuenta que solo está diseñada para los objetivos más comunes del acondicionamiento físico, como es mejorar tu condición, fuerza máxima, fuerza, hipertrofia (hacer crecer el musculo) y resistencia, esto quiere decir que no te genera rutinas para movimientos especializados.

Actualmente se encuentra en estado beta, ya que posteriormente le agregare enlaces a cada uno de los ejercicios a un video en el cual podrás ver como se realiza cada ejercicio.

-Este elemento actualmente se encuentra en estado beta-

Puedes ver un video tutorial aquí

Actualización: Como ya comente este generador de rutinas está en estado beta, y por ahora te puedo recomendar que utilices esta MATRIZ DE PLANEACIÓN DE RUTINAS, la cual te ayudara de una manera fácil a planear una rutina que te ayude a lograr tus objetivos.

 

Autor:
Publicado por: Marco Calzada

Anuncios

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s