TÉRMINOS ADICIONALES DE LA PÁGINA Y AVISO LEGAL

Al hacer uso de este sitio web, tu estas firmando tu consentimiento y acuerdo a todos los Términos de Uso.

Si tú no estás de acuerdo con estos términos de uso entonces por favor deja de utilizar este sitio lo más pronto posible.

Aviso legal sobre la salud

Cualquiera y toda la información contenida en Alternalego.com, artículos y materiales no están intencionados a sustituir el consejo de un medico o profesional del cuidado de la salud. Cualquier acción tomada basándose en el contenido de Alternalego.com o cualquier sitio web relacionado con Alternalego.com, artículos, materiales, productos o información es para ser utilizada a solo discreción y solo bajo la responsabilidad de la persona o personas que visitan Alternalego.com

Los lectores de cualquier información encontrada en Alternaego.com siempre debe de consultar a profesionales de la salud apropiados en cualquier materia relacionada con su salud y bienestar antes de tomar cualquier tipo de acción concerniente a problemas relacionados con la salud. Cualquier información u opiniones provista aquí o en cualquier artículos relacionado con Alternaego.com, materiales o información es creído que son precisos y sanos, de cualquier forma Alternaego.com asume ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de la información encontrada en Alternaego.com

Ningún personal o asociado de Alternaego.com será en ningún modo considerado responsable en el comportamiento de cualquier lector que falle en consultar con las autoridades de la salud apropiadas al respecto de su cuidado de salud personal antes de actuar o usar cualquier información o productos encontrados en Alternaego.com, y tampoco el autor o publicador de cualquier información en Alternaego.com será considerado responsable por errores de omisión, o uso o mal uso de la información encontrada en Alternaego.com.

 

Restricción de uso de materiales

El(los) autor(es) y publicador(es) de Alternaego.com y los recursos acompañantes y materiales han hecho uso de los mejores esfuerzos en prepara este sitio. El(los) autor(es) y publicador(es) de Alternaego.com hacen ninguna representación o garantías con respecto a la precisión, aplicabilidad, aptitud o completa de los contenidos de este Alternaego.com. La información contenida en este sitio web es estrictamente para fines educacionales y propósitos de información y son solamente opiniones de El(los) autor(es) y publicador(es). Por lo tanto, si tú deseas aplicar las ideas, información, productos, o cualquier otra cosa encontrada en Alternalego.com, entonces aceptas la completa responsabilidad por tus acciones y el resultado de esas acciones.

 

El autor o publicador de Alternalego.com renuncia a cualquier garantía (expresada o implícita), comerciabilidad, o aptitud de los materiales expresado para cualquier propósito particular. El autor y publicador no será en ningún caso responsable ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental, de salud u otros daños consecuentes que surjan directa o indirectamente por el uso de este material, el cual es provisto tal cual y sin garantías de ningún tipo.

Como siempre, el aviso de un competente legal, salud, impuestos, contabilidad u otro profesional aplicable debe ser consultado antes de usar cualquier material encontrado en Alternalego.com o cualquier otra parte.

El (los) autor(es) y publicador(es) no garantizan el rendimiento, efectividad o aplicabilidad de cualquier sitio web o sitios web enlistados o enlazados a Alternalego.com

Los materiales en Alternalego.com están registrados bajo derecho de autor y todos los derechos están reservados. El texto, las imágenes, las bases de datos, el código HTML y cualquier otra propiedad intelectual están protegidos por E.U.A. y leyes internacionales de copyright, no deberán ser copiados, reimpresos, publicados, reacomodados, traducidos, presentados en televisión o distribuidos por cualquier medio sin permiso explicito. Todas las marcas registradas en este sitio son marcas registradas de Alternalego.com de otros dueños usadas con su permiso.

Responsabilidad

El material en este sitio web es provisto “tal cual” y sin garantía de ningún tipo ya sea expresada o implícita. Alternalego.com renuncia a todas las garantías, expresadas o implícitas, incluso, pero sin limitarse a las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. Alternalego.com no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de error, que el defecto será corregido o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componente dañinos. Alternalego.com no garantiza o hace ninguna representación con respecto al uso de los resultados del uso de los materiales o productos en este sitio web en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera Tu (y no Alternalego.com) asumes el costo entero de todo el servicio necesario, reparación o corrección. La ley aplicable no puede permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a negligencia, deberá Alternalego.com ser responsable por cualquier daño especial o consecuente por el resultado del uso o la  imposibilidad de uso, de los materiales en este sitio web, incluso si Alternalego.com o un representante autorizado por Alternalego.com ha sido advertido de la posibilidadde tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Los hechos y la información en este sitio web son creídos de ser precisos en tiempo en el que fueron puestos en el sitio web. Se pueden hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso. La información contenida en este sitio web y las páginas dentro, no está intencionada a proporcionar en específico asesoramiento legal, financiero, de salud o cualquier otro tipo de asesoramiento, o cualquier otra cosa, para cualquier individuo o compañía no debe confiar en ella en ese sentido. Los servicios, productos e información descritos en este sitio web son solo ofrecidos en las jurisdicciones donde pueden ser legalmente ofrecidos. La información provista en nuestro sitio web no es todo-incluido y está limitada a la información que está disponible en Alternalego.com y dicha información no deberá considerarse como todo-incluido o precisa.

Las declaraciones en Alternalego.com no han sido evaluadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación u otras dependencias de gobierno. Como siempre los lectores deberán de consultar a un profesional de la salud apropiado como sea necesario en cualquier materia relacionada con su salud y/o bienestar antes de realizar cualquier acción de cualquier tipo. Resultados individuales por el uso de los productos o la información encontrada en Alternalego.com pueden variar. Las declaraciones mencionadas son para ser consideradas como anécdotas sin resultados expresados o implícitos por Alternalego.com

 

Licencia Creative Commons

 

Anuncios

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s