RESEÑA CONVICT CONDITIONING

Este programa es el que yo realmente recomiendo para todos las personas que inician en la calistenia, es el más comprensible de leer, es el que mejor te guía sobre como progresar y de cómo realizar los ejercicios. Convict Conditioning le presenta al lector una versión avanzada de los calisténicos para maximizar el potencial del cuerpo, para incrementar la fuerza, la flexibilidad y darte acceso al antiguo arte de los calisténicos, el cual crea un físico perfecto al mismo tiempo desarrollando una gran fuerza.

Paul Wade fue condenado a 20 años en la prisión de San Quintin en California. Fue ahí donde conoció a un ex Navy SEAL, quien a sus 70 años de edad era capaz de patearle el trasero a cualquiera. Este tipo podía hacer sin problemas flexiones de un solo brazo, elevaciones en barra de un solo brazo, sentadillas de una sola pierna y flexiones parado de manos. En pocas palabras era más fuerte que la mayoría de los presos que eran mucho más jóvenes que él.

Con las enseñanzas del ex Navy SEAL, Paul Wade modelo y creo músculos con increíble fuerza y poder. Entonces se convirtió en un preso respetado y temido en San Quintín y convirtió su forma de entrenamiento en el programa de Convict Conditioning.

El programa de entrenamiento de Paul Wade, está basado en lo que él llama los SEIS GRANDES EJERCICIOS: flexiones, sentadillas, elevación en barra, elevación de piernas, puentes y parada de manos. El sabe de primera mano que muchas de las personas no tienen la fuerza en los musculo para realizar cualquiera de estos ejercicios cuando comienzan, así que el expone un plan de entrenamiento fácil-de-seguir que te ayudara a generar fuerza muscular y resistencia, con ejercicios modificados que te ayudan a progresar en los niveles que existen de los seis grandes. Y conforme te hagas más fuerte, el te muestra como realizar estas versiones de los ejercicios que son más avanzadas. Esto es a lo que se le conoce como calistenia progresiva.

También te muestra un plan de nutrición básico, pero a mi parecer este no es tan completo, no si estas pensando seriamente dedicar a un estilo de vida saludable o a ser un atleta de la calistenia. Para este caso es mejor Body Building de Will Brink, libro en el cual se explica de manera mejor detallada como se debe de llevar la nutrición para obtener los mejores resultados de ella.

También en este libro Paul Wade desmiente a la industria de los aparatos para gimnasios y los programas que ahora inundan el mercado. Esto lo hace de una manera honesta y yo estoy de acuerdo con él, para lograr resultados no es necesario gastar mucho dinero.

Muchos especulan que Paul Wade no es real, pero si es o no lo es, es algo que para mí no es tan relevante. Para mí lo relevante es que este programa me ha permitido avanzar y salir del area de “principiantes” concepto que otros programas manejan de una forma muy diferente. Los otros programas quieren mantenerte en esa area: “principiante” para que después tengas que recurrir a ellos para comprarles algo más. Es por eso que recomiendo este libro porque al adquirirlo, lo adquieres COMPLETO con instrucciones detalladas y precisas de cómo y cuándo realizar los ejercicios.

Otra cosa notable de este programa es lo que se necesita para realizar:

  • Una barra o lugar donde te puedas sujetar para quedar suspendido
  • Un balón
  • Una pelota pequeña

Para mi es increíble lo poco que se necesita para alcanzar tan excelentes resultado. Y con esto reafirmo lo que mencione arriba, una vez que compras el libro ya no tienes que comprarles nada más para terminar el programa. Te da la opción de extender el programa con pesas rusas pero eso es completamente opcional.ONE ARM PUSHUP

En resumen

Convict Conditioning de Paul “Coach” Wade es altamente recomendable

 

Acerca de los libros digitales (eBooks)

No te tomes de la manera incorrecta la forma en que se compran estos libros, esta puede parecer algo sórdida, pero no es así. Este libro tiene una calidad muy superior a lo que el método de venta indicaría. Yo sé que es algo molesto todos los anuncios y animaciones que aparencen cuando entras a las páginas y todavía más molestos son los “pop-ups” ventanas emergentes que aparecen cuando quieres salirte de la pagina, solo es cuestión de soportarlos un poco. Yo compre e hice la reseña de este libro y desde entonces no me han aparecido cargos misteriosos ni he tenido otros problemas. La garantía de reembolso es real, se pueden regresar estos libros por cualquier motivo que sea valido dentro del periodo señalado. Ocasionalmente se me manden algún correo informativo o motivacional, pero fuera de eso no me lleguen otras cosas como spam, lo que quiere decir que no han vendido mi información

 

Notificación importante:

Yo gano un porcentaje por los libros que se venden aquí. Toda la información de este sitio web es gratuita así como los videos, las ventas de estos libros me ayudan a seguir creciendo en mi acondicionamiento físico y en los conocimientos de esto. Si compras alguno de estos libros y no estás de acuerdo con mis recomendaciones, por favor contáctate conmigo por medio de un correo electrónico, esto para asegurarme de solo recomendar los mejores libros.

Autor:
Publicado por: Marco Calzada

Anuncios
comentarios
  1. Miguel dice:

    Marco lo molesto con una consulta respecto del libro que menciona, hay alguna edicion en español

    • ¡¡Hola Miguel!! Desafortunadamente no… hay muy poca literatura en español sobre la calistenia, al parecer muy poco se animan a escribir sobre esto, lo cual es parte de lo que me motivo a crear esta página. Saludos y muchas gracias por leerme!!

  2. edgar padilla dice:

    Donde puedo comprar el libro

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s