Apoya a ALTERNALEGO

Hola ¿como estas? Espero que muy bien, soy Marco Calzada y estoy aquí para algo que es muy importante para mí, que es ayudar a los demás. Hace algunos años descubrí que llevar un estilo de vida saludable ayuda a cambiar la manera en que llevamos nuestras vidas y sé que existen muchas personas que también quieren hacerlo, así que decidí crear esta página para ayudarles a lograr sus objetivos y como te habrás dado cuenta, mi estilo es mostrar métodos a las personas para que no piensen que llevar este estilo de vida “es muy difícil”, “es muy caro” y “consume mucho tiempo”. Todo esto de una forma gratuita.

Hasta el momento yo he realizado toda la investigación y he dedicado muchas horas en crear y promocionar el contenido para hacerlo llegar a todas las personas que quieren hacer el cambio en sus vidas. Pero al ser una persona como cualquier otro también tengo responsabilidades y gastos del mundo real, así que de una manera atenta te pido que me ayudes apoyando a ALTERNALEGO, tu generosidad servirá para seguir ayudando a otros.

Puedes hacer tu donativo por medio de PAYPAL

Donate Button with Credit Cards
También puedes realizar tu donativo en el siguiente número de tarjeta en cualquiera de las sucursales de la cadena de tiendas Oxxo:

5544 9204 9499 9692

O también puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Numero CLABE:

002010902052056664

 

SWIFT:

BNMXMXMM

 

Banco:

Banco Nacional de México SA

A nombre de:

Marco Polo Calzada Soto

 

Si no puedes apoyarme con un donativo monetario, entonces te pido que me ayudes compartiendo los artículos que te gusten en las redes sociales utilizando los botones que están debajo de cada artículo.

Botones de redes sociales de WordPress tema: GreyzedCon ello ayudaras a que más personas tengan acceso a esta información.

 

¿Y cómo es que Marco Calzada solventa sus gastos?

Actualmente realizo diferentes trabajos pero son eventuales y me ayudan solo a solventar las necesidades básicas, para crear esta página he estado utilizando cuanto recurso gratuito e información que llega a mis manos para escribir el contenido.

También recibo un porcentaje por las ventas de los libros que recomiendo y no es que yo quiera que compres esos libros ya que mucha de la información la encuentras gratis en este sitio, pero los recomiendo porque son de donde he aprendido más y si tú quieres ver la información con mayor claridad dentro de estos libros la encontraras.

Anuncios

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s