ACERCA DE WORDADS

Hace poco que ingrese nuevamente a la pagina me di cuenta de que he sido aprobado para el programa de incentivos Wordads.

Esto fue una sorpresa muy agradable ya que ser parte de este programa ayuda mucho para apoyar una de las directivas principales con las cuales cree esta página, que es la de proporcionar la información de manera gratuita y libre de patrocinadores.

Esto más que nada para mantener la información honesta y libre de manipulaciones y todo esto lo he estado haciendo con cuanto recurso gratuito que me he encontrado, logrando así crear contenido original útil y gratis para todos los que buscan cambiar su estilo de vida.

¿Pero cómo es que funciona este programa para ayudar a mi proyecto? Para saberlo solo basta con explicar cómo es que funciona Wordads:

Antes que nada hay que entender que WordPress es un sitio en el cual cualquiera puede tener una página gratis, con la condición de que se permitan los anuncios de terceros, con esto no hay ningún costo para el creador de contenido en el pan gratuito de WordPress.

En este caso si alguien da clic en los anuncios WordPress recibe el 100% del pago por el clic, y esto es lo que permite que tu sitio permanezca gratis. Y el programa de Wordads surge como un apoyo/incentivo para que los creadores de contenido puedan compartir un poco de esta ganancia y además se motiven para crear mejor contenido.

Así que:

Wordads es un programa de incentivos para todos los creadores de contenido original que utilizan WordPress, en el cual se es elegido si se tiene una página que logre una cantidad elevada de visitas por cierta cantidad de tiempo debido a la calidad de su contenido.

La forma en que funciona esto es muy sencilla:

Cada vez que alguien hace clic en los anuncios que aparecen en el final del artículo, recibes un pequeño pago (fracciones de centavo….).Esto se va acumulando y cada que se logran juntar $100 Dólares entonces se recibe el pago, el cual es depositado en una cuenta de PayPal.

Ahora sobre cómo aplicar cuales son los números para que te elijan en el programa Wordads:

Uno de los requisitos es que compres tu domino “.com” en WordPress.com esto es para que la direccion de tu pagina ya no salga con el “wordpress.com” como lo era antes con “alternalego.wordpress.com“.

Pero si tú utilizas worpress.org y hospedas tu página en un servidor propio o rentado entonces solo tienes que aplicar y cumplir con lo siguiente.

Para poder ser elegible se tiene que lograr un número de visitas arriba de los 25,000 por un periodo de tres meses, esto es lo que toma un poco de tiempo ya que para que las personas conozcan tu pagina toma tiempo y esfuerzo además de dedicación.

Ahora sobre lo que se gana en este programa es algo muy variable ya que depende mucho de las personas que hagan clic en los anuncios, factores como el tipo de anuncio que se muestra o si la persona se puede interesar en el o no es lo que más afecta.

Pero más que nada algo importante es saber que cuentas con un apoyo más y que te hace saber que seguir tu pasión te puede llegar a lograr tus objetivos. Espero que si tú estás pensando ser creador de contenido esto te anime y te ayude a seguir adelante

Saludos!!

Anuncios

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s