PLANTILLA REGISTRO DE ENTRENAMIENTO

Esta es una herramienta muy sencilla pero muy poderosa, aunque muchos la desprecien, pero hay motivos muy importantes para utilizarla, tal como lo explico en el artículo registro de entrenamiento, el cual te recomiendo que leas para que te convenzas de registrar todo lo que ocurre en tus sesiones de entrenamiento.

Instrucciones:

ebook, calsithenic training for streingth development Convict Conditioning by paul Coach Wade

El mejor método que te puedo recomendar para ganar musculo.

Utiliza tu PC para darle el formato inicial a la plantilla, como es agregarle la fecha (la pones y luego das doble clic en la casilla en la esquina inferior derecha) o si quieres modificar alguna otra cosa.

En el apartado de “nivel” debes poner cual es el que corresponde a la rutina que vas a realizar, si estas iniciando entonces utiliza el nivel 0. Cada que progreses modificas este nivel y también la rutina.

Debajo de cada uno de los días de la semana debes poner cual ejercicio o combinación de ejercicios vas a realizar ese día, yo he publicado varias sugerencias en la sección de ejercicios, pero tú puedes crear una a tu propio gusto, solo recuerda que no debes de ejercitar un solo grupo de musculo más de dos veces por semana y que entre más ejercicios agregues para un solo día mas días de descanso le deben de seguir, para evitar el sobreentrenamiento.

DIARIO DE ENTRENAMIENTO 1

Registra todo lo que puedas, esta información te va a servir para tomar decisiones en el futuro, ya sea progresar o retroceder, todo para beneficio tuyo.

DIARIO DE ENTRENAMIENTO 2

Guarda esta plantilla en tu Smartphone para que siempre la lleves contigo y si sientes que hay algo que debas anotar relacionado o adicional a tus sesiones de ejercicio entonces hazlo!

Recuerda que la información es muy importante para tu avance. Usa esta planilla y veras que es cierto lo que digo. 🙂

Descárgala en este enlace

Si quieres otra opción en mis ENLACES DELICIOUS puedes encontrar una APP de MADBARZ, la cual me parece a mí una excelente opción. Yo no hago ni un centavo con esta APP pero por si lo que tú buscas es algo un poco más avanzado entonces te la recomiendo. Si no es así entonces utiliza la mía con toda confianza que además es gratis!!

Autor:
Publicado por: Marco Calzada

Anuncios
comentarios
  1. FERNANDO dice:

    Muchisimas gracias amigo!

  2. Gerko dice:

    Muchas gracias por la herramienta! a usarla desde ahora mismo 😀

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s