La controversia del colesterol

Publicado: mayo 5, 2014 en EJERCICIO
Etiquetas:, , , ,

Uno de los aspectos curiosos de la industria del acondicionamiento físico es que han alimentado y creado ciertos mitos, solo con el propósito de ganar dinero por montones, uno de ellos es el del colesterol, al cual le han creado una imagen similar a la de un veneno, con tal de que llevemos las dietas y compremos los productos para evitar o disminuir las cantidades peligrosas de colesterol en la sangre.

Pero si en realidad quisieran eso, ¿no sería mejor informar a las personas que con solo cambiar sus hábitos se puede bajar los niveles de colesterol? Incluso también informarles que si consumen cantidades saludables de este, pueden ganar musculo y fuerza. Claro que no!! Si lo hicieran entonces toda la industria de los suplementos para ganar musculo y los medicamentos para bajar el colesterol no dejarían tanto dinero…

Pero porque el colesterol es necesario? Bueno es muy sencillo, porque con él se produce una hormona: la testosterona. Es por eso que he escrito este articulo: mas musculo, más fuerza y mas colesterol…??? En el cual explico cómo es que se ha iniciado esta controversia y además explico cómo es que se produce la hormona de la testosterona en nuestro cuerpo. Si lo que tú quieres es ganar musculo entonces te lo recomiendo.

Anuncios

¡Hola te saluda Marco Calzada! Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s