¿Tú te ejercitas para músculos grandes o para músculos fuertes?

Publicado: diciembre 23, 2014 en BLOG
Etiquetas:, , ,

Querer lograr un tipo de musculo en particular es lo que define el modo en tu realizas tus entrenamientos, algunas veces porque tu así lo prefieres y otras porque alguien más te dijo que así lo hicieras y no sabes bien que es lo que estás haciendo.

De aquí la gran importancia de saber distinguir entre la Hipertrofia Sarcoplasmática y la Hipertrofia Miofibrilar, que aunque las dos sean hipertrofias no quiere decir que las dos den como resultado el mismo tipo de musculo.

Es por eso que he escrito este articulo: HIPERTROFIA SARCOPLASMÁTICA O HIPERTROFIA MIOFIBRILAR: MÚSCULOS PARA MOSTRAR O PARA DEMOSTRAR en el cual te explico que son cada una y la diferencia entre una y otra (además de cómo se logra cada una). Este artículo hará que quieras cambiar el tipo de entrenamiento que estas realizando.

Por cierto te dejo este video que fue el que me inspiro a escribir el artículo:

Como veras el de la izquierda es el fisicoculturista y el de la derecha es el profesional de las vencidas (o pulsos)… y el fisicoculturista le gana en lo que a tamaño se refiere…!!

Anuncios

Tus dudas y comentarios me ayudan para crear nuevos artículos con la información que tú requieres. ¡Gracias por comentar en Alternalego!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s